miércoles, 11 de febrero de 2009

Visita sorpresa...IÑIGO!!!!!!!


Este fin de semana he tenido una visita sorpresa!! Iñigo!!
He estado y estoy bastante agobiada con el proyecto, la semana que viene, el 18 de Febrero lo defiendo. Todo la gente Erasmus se ha ido esta semana de vacaciones, algunos a Praga y Viena, otros a Berlin, a esquiar.... Yo me he quedado cuidando la ciudad.

Iñigo llegó el sábado por la noche a Wroclaw, tras unas cuantas horas en bus llegamos de madrugada a Lodz.
El Domingo amaneció lluvioso y fue imposible visitar la ciudad, solamente visitamos un par de Iglesias y la fabrica blanca. Tras esta mini-vuelta comimos con Salva y Florian en la taberna. Iñigo disfrutó de las pizzas de taberna, creo que es lo que más le ha gustado de Lodz, junto con el Crep de chocolate que se comió en manufactura.



Al día siguiente, el Lunes, visitamos Lodz. Recorrimos toda la calle Piotrkowska e Iñigo se sacó las típicas fotos que todo el mundo tiene si alguna vez a visitado Lodz.








Tras comer en manufactura (Iñigo sigue soñando con el crep de chocolate!!), nos fuimos para la resi, ya que hacía una tarde-noche poco apetecible (hace fresquito por estas fechas).



El martes, salimos temprano camino de Wroclaw, para poder aprovechar la mañana y la tarde visitando la ciudad ya que el vuelo de Iñigo salía por la noche. Pudimos visitar las cosas más importantes de Wroclaw.



¡Qué rápido pasan los buenos momentos!

Milesker Iñigo etortzearren!!!

2 comentarios:

Iñigo dijo...

Eskerrak zuri horren asteburu ederra pasaraztegatik eta por supuesto, matrícula de honor a los Creps del Manufactura.

Hurrengo ostegunean berriro Poland. Muxu handi bat!

Anónimo dijo...

Probatu nuen txokolatezko crepa!
que pasada!! jaja

ander