miércoles, 25 de febrero de 2009

Martes de Carnaval!!!!


Ayer, martes de Carnaval, salimos de juerga disfrazados. Fuimos a Cabaret, no había nadie disfrazado, solo nosotros!!! ¡Estos polacos son más sosos!!!

Despues de haber estado toda la mañana cosiendo, Alicia y yo nos curramos unos vestidos de la época de los picapiedra, para ello nos inspiramos en Agatha Ruíz de la Prada. Podeis ver el resultado en la foto, vamos guapas eh?? ¡El rubio platino nos favore!!



Excepto las medias y las pelucas, todo el traje es reciclado. Jesus y Loren (de la resi 7) compraron esas telas para hacerse unas cortinas. Creo que para no tener mucha idea cosiendo, el resultado no fue malo,¿no? Chan se pasó toda la noche diciendome que parecía otra!! La verdad que no me reconozco en las fotos!!



Hubo todo tipo de disfraces, Loren y Chan fueron de pato y loro respectivamente. Bueno, llevaban un pato y un loro en la cabeza, pero iban graciosísimos!! Yo les compré el disfraz, me dijeron que les comprara cualquier cosa. ¡Qué cara pusieron cuando aparecí con los disfraces!!! No se lo esperaban!!!

Chan de Loro:



Loren de Pato:




Hubo otros disfraces como, Indiana Jones, Wally...








Me encanta disfrazarme!!! Me lo pasé pipa!!!

Mañana llega mi cuadrilla a Varsovia!!!!! Estarán por tierras polacas hasta el lunes!!

Do Widzenia!!!

No hay comentarios: