jueves, 2 de octubre de 2008

ERASMUS PARTY!!!!!!

A partir de hoy, el blog será bilingüe, para que todo el mundo lo pueda entender.

Como algunos ya sabeis el curso académico y las fiestas Erasmus han empezado!

El lunes tuvimos la presentación los Erasmus. Todos los Erasmus excepto los de Bilbo, han venido aquí para hacer 5º y el proyecto. Tienen un jaleo con las asignaturas impresionante!!! Han venido matriculados de asignaturas que no existen, los horarios de algunas asignaturas coinciden... Bastante jaleo!!!!!

Estoy contenta porque ya me he puesto en contacto con un profesor para hacer el proyecto, mañana tengo que ir a hablar con él. Parece ser que he tenido suerte, porque por lo visto, los Erasmus del año pasado no consiguieron contactar con un profesor hasta finales de Octubre. La verdad es que he sido bastante petarda en secretaría!!!!

Voy a seguir con el curso de Polaco, 3 horas a la semana. También me he apuntado al curso de Ingles. Ah!!! Voy hacer aerobic y baloncesto!!!! Ya os contaré que tal con el baloncesto, por lo menos votar la pelota ya sé!!!

Una vez por semana también me toca curso de "Andalú", Salva es mi profesor. Yo a él le doy clases de Euskera. Poco a poco ya va aprendiendo el vocabulario básico. Me parto de risa con los andaluces, y sobre todo con Salva. Tienen una gracia que nadie la tiene. Uno de los sevillanos comparte habitación con un Frances, Anthony, pero todos le llamamos "Antoñito". Lo gracioso es que ya hasta los otros franceses le llaman Antoñito!!

Cuadrilla!!!! Como veis no solo voy de parranda!!

Me lo paso muy bien en la resi, esta semana hemos estado cenando todos juntos. El martes, la compañera de habitación de Muskilda ("muxi" para los amigos, la verdad que me cuesta llamarle así porque me suena a marca de edredones!!) nos cocinó comida polaca. Estaba muy rico!! Otro día tambien nos dieron las tantas cantando en el karaoke (en el ordenador)!! Como veis no me aburro!!! Estoy en mi salsa!!!

Ayer tuvimos la fiesta Erasmus oficial!!! Oficial, porque la organizó la uni!!! Fueron hasta las secretarías!!! La fiesta fue en el Kaliska, un Pub de 3 plantas!! Me lo pasé en grande!!! La fiesta oficial fué ayer, pero desde el jueves pasado llevamos inaugurando todas las residencias!!! De resi en resi armando jaleo!!! El viernes pasado tocó en mi cuarto, con curso de sevillanas incluido!!!

AH!!! Mis chicos (los otros de Bilbo) llegaron el lunes, ya se han integrado a la perfección. Me llaman "Ama Neka".

Aita, ama, Gaizka, Itsaso, Amama, Amparo madre, Victor, Alfon, Amparito, Beñat, Iraia, Naroa, tia Pepi, Igor, Sarita, Asier, Jenny, Haizea, Hodei MUSU HANDI BAT!!!!!!!!!!!!!!


PD: ZORIONAK ALAZNE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MUSU HANDI BAT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!







4 comentarios:

Nuno Gonçalves dijo...

if you would put this in english i would understand... since not... i just stick to the fotos. ;)

And they are nice! :)

Take a look at mine too... my profile.

Iñigo dijo...

Neka, bihar goizen hiruak arte etxen eongo naiz hortaz skypa piztuta eduki.

Ah, eta gora euskera! jeje.

Anónimo dijo...

bilingue?jaja

Iñigo dijo...

Egunon!